Connect with us

Tenis

Bencic y Pavlyuchenkova cumplen; Wozniacki y Niculescu eliminadas

La suiza Belinda Bencic y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova subrayaron su condición de favoritas del Abierto de San Petersburgo y, tras solventar sus respectivos compromisos, alcanzaron los cuartos de final del torneo ruso.

La danesa Carolina Wozniacki, tercera cabeza de serie, y la rumana Monica Niculescu, novena, fueron eliminadas en la segunda ronda de la competición.

Bencic, primera favorita, ganó en dos sets a la alemana Annika Beck 7-6 (3) y 6-3, y se enfrentará en cuartos, precisamente, a Pavlyuchenkova, que tumbó a la germana Carina Witthoeft (6-1 y 7-5).

Caroline Wozniacki, por su parte, no pudo con la eslovaca Dominika Cibulkova, que se impuso por 6-4 y 7-5 y buscará la semifinal en el choque ante la rusa Daria Kastakina, que eliminó a la alemana Laura Siegemund por 6-3 y 6-4.

También superaron la segunda ronda la ucraniana Kateryna Kozlova, que necesitó los tres sets ante la rusa Elena Vesnina, y la húngara Timea Babos, que remontó ante Niculescu (4-6, 6-1 y 6-3). Kozlova se enfrentará a la serbia Ana Ivanovic y Babos a la italiana Roberta Vinci.

Deja tu comentario

Recomendamos - Tenis