Connect with us

Más de Honduras

“Primitivo” Maradiaga espiará de nuevo a Honduras

Publicado

 
El técnico de la selección de El Salvador, Ramón “Primitivo” Maradiaga, sigue preparando su equipo y empapándose del rival, de cara a la doble jornada de la eliminatoria en el mes de marzo ante Honduras.
El hondureño viajó este día de la ciudad de San Salvador a Guatemala, para estar presente en las gradas del estadio Mateo Flores presenciando el juego amistoso entre guatemaltecos y hondureños.
Maradiaga, hizo los mismo la semana pasada, cuando Honduras jugó ante Nicaragua en Managua, se trasladó a suelo nicaragüense para ver los movimientos del equipo del colombiano Jorge Luis  Pinto.
El directivo Hugo Carrillo, confirmó el viaje del entrenador y manifestó que en su lugar su asistente Gilberto Yearwood, seguirá con los trabajos de la selecta.
“El profesor Maradiaga partió esta mañana hacia Ciudad de Guatemala para observar el amistoso entre Guatemala y Honduras y así tener mayores apuntes para nuestro rival en marzo. Este comité ha hecho la gestión para que asista a ese partido”, indicó el director de la FESFUT.
El juego entre Guatemala y Honduras será este miércoles a las 8:00 de la noche en el estadio Mateo Flores.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.