Connect with us

De Todo Un Poco

Periodista les desea la muerte a jugadores del Real Madrid

La rivalidad entre Real Madrid y Barcelona puede llegar a límites insospechados. Causando comentarios fuera de toda lógica y de todo límite. Esto es lo que ha pasado esta semana con el periodista Víctor Altadill.

El comunicador que trabajó en su tiempo en RAC 1 y ha colaborado en Estudio Estadio, de la cadena pública española, no supo controlarse a la hora de comentar en Twitter sobre el conjunto blanco después de su victoria en Granada y digamos que se le fue un poco de las manos.

Tweet de Victor Altadill

Victor Altadill deseó la muerte a los jugadores del Real Madrid en su viaje de vuelta a la capital. Y claro, cuando ocurren altercados entre aficionados nos llevamos las manos a la cabeza y no entendemos cómo puede haber gente que lleve a tal extremo el ser forofo de un equipo, pero luego aparecen estos periodistas, que tienen mucho poder sobre la opinión de la gente y hacen esto.

Tras el aluvión de críticas, Víctor trato de sanar el error borrando el ‘tweet’ y se escudó en que se había “malinterpretado” su frase.

La emisora Radio Internacional, donde el periodista participa en el programa Goles no dudó en despedirlo confirmándolo en un comunicado oficial.

Y es que este personaje tuvo palabras para todos. A Benzema lo llamó “delincuente” y sobre Cristiano Ronaldo dijo: “se va a Marruecos a celebrarlo y que le rompan el culo”. (90 min.com)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco