Connect with us

De Todo Un Poco

La burla de Piqué en twitter

Publicado

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué vuelve a ser noticia por su cuenta de twitter y ha mandado una puya y ha hecho publicidad (intencionada o no) en un mismo tuit, en este caso por una entrevista de Deportes Cope al camarero que sirvió la hamburguesa de la suerte a Fernando Torres.
El defensa del Barcelona se burló de la información, preguntándose por el tatuador, el peluquero y el taxista que llevó al delantero del Atlético de Madrid al Calderón.
Mientras que desde la cuenta de twitter de ‘El partido de las 12’ de la Cope le respondieron con otro ‘chascarrillo’, pero Piqué aprovechó para darles otro ‘palo’, en este caso metiendo de por medio la información que dio Manolo Lama acerca de una cena de Neymar en Madrid, y por la que el brasileño se enfadó con el periodista.


Desde la cuenta de twitter de ‘El partido de las 12’ de la Cope le respondieron con otro ‘chascarrillo’, pero Piqué aprovechó para darles otro ‘palo’, en este caso metiendo de por medio la información que dio Manolo Lama acerca de una cena de Neymar en Madrid, y por la que el brasileño se enfadó con el periodista:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.