Connect with us

Fútbol Internacional

James Rodríguez podría tener los días contados en el Real Madrid

Publicado

A estas alturas de campeonato, cuando ya se ha cumplido más de una vuelta, el rendimiento del centrocampista James Rodríguez no es el esperado, para su cuerpo técnico, sus compañeros y por supuesto por la afición.
A pesar que en la temporada pasada consiguió encandilar al público madridista con sus actuaciones, pero durante esta campaña aún no ha demostrado el nivel que lo situó en uno de los jugadores franquicias del Real Madrid.
Mientras tanto, la directiva comienza a estar mosqueada con el rendimiento bajo de James, por lo que se están planteando seriamente la continuidad de James Rodríguez en su primera plantilla. Mucho tendrá que mejor estos últimos meses para volver a ganarse la confianza, empezando por la de Zidane, que confía antes en Isco que en el colombiano.

No quieren otro caso Özil

Sin embargo, en el seno del club blanco no quieren que se repita un caso como el de Mezut Özil, que nunca acabó de ofrecer un rendimiento regular y acabó fichando por el Arsenal.
James tiene un hándicap a favor. Y es que si la FIFA finalmente no le otorga la cautelar al conjunto dirigido por Zinedine Zidane, se verá obligado a no desprenderse de casi ningún futbolista, entre ellos James Rodríguez. Trabajo por delante tiene el colombiano si desea volver al nivel de la temporada pasada y triunfar en el Real Madrid.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.