Connect with us

Más de Honduras

Choloma por alcanzar esta noche a Municipal

Publicado

SAN PEDRO SULA. Atlético Choloma buscará hoy regresar a la cima del grupo B en la zona noroccidental de la liga de ascenso, cuando a partir de las 7:00 de la noche reciba en el “Rubén Deras” al Atlético Municipal.
Los de Santa Cruz de Yojoa marchan como líderes invictos acumulando nueve puntos de nueve posibles tras sus primeros tres partidos, pero si Choloma gana esta noche, no solamente le quitará el invicto al exequipo de Wilmer Cruz, sino que también lo alcanzará en la cima de la tabla.
Otro equipo que tiene esa posibilidad hoy es el Espartano de Colinas, que al igual que Choloma comenzó ganando sus dos primeros partidos y tiene seis puntos, pero en la tercera fecha fue goleado precisamente en Santa Cruz, y hoy a las 5:30 recibirá en el estadio Aurora de San José Colinas al Deportes Savio de Santa Rosa de Copán, dirigido por Carlos Martínez, el actual subcampeón de la liga, que inició mal pero viene de golear 4-0 a Olimpia Occidental, último en la tabla general.
Media hora antes se jugará nuevamente ascenso en el estadio Juan Orlando Hernández de la Colonia La Pradera, estadio que por la buena respuesta de la afición en el partido que le ganó 5-0 a Choloma, fue adoptado como la nueva sede de Parrillas One, que hoy recibirá a Real Juventud; mientras a las 7:00 de la noche, Olimpia Occidental visitará a Lepaera en Gracias, Lempira, debido a que el equipo “bomba” de la liga de ascenso, dirigido por Antonio García, por problemas de lluvia no puede jugar en su sede, que igual que el de la Colonia La Pradera, se llama “Juan Orlando Hernández”, estadio ubicado en Lepaera.
YORO-ARSENAL
Además de la cuarta jornada completa en el grupo B, se jugará un partido pendiente correspondiente a la segunda fecha del grupo A, entre Yoro y Arsenal, programado por la liga y a petición del equipo yoreño, para las 3:00 de la tarde en el estadio olímpico de Yoro, juego al que ambos clubes llegan con un punto, compartiendo el fondo de la tabla con Villanueva y Limeño, y buscarán ganar para acercarse a Tela, líder del grupo con siete puntos, arriba del campeón Social Sol, sublíder con seis, mientras que en tercer lugar se ubica el Boca Júnior de Tocoa, que llegó a cinco puntos tras quitar el invicto a Social Sol ganándole uno por cero. Por su parte, la acción en la zona centro sur oriente iniciará el 20 de este mes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.