Connect with us

Fútbol Nacional

Roger Espinoza: “Matemáticamente estamos con vida en la eliminatoria”

Publicado

El futbolista Roger Espinoza, realizó su segundo trabajo con la selección de Honduras, de cara al juego amistoso de este miércoles ante Guatemala en Guatemala.
El “Chino” dijo que resintió mucho el viaje, pero que se sintió bien en los entrenamientos.
El jugador del Kansas City de la MLS, tras los trabajos de la mañana realizados en el estadio Carlos Miranda, atendió a los medios de comunicación y se refirió al tema de la eliminatoria donde Honduras no tiene margen de error.
“Honduras siempre ha estado complicado en la eliminatoria, fue así para el Mundial del 2010 y para el 2014 no digamos, incluso muchos decían que clasificaríamos y fuimos a ambos, así que esto no termina y esperamos recuperarnos rápido” , dijo el jugador.
“Matemáticamente estamos con vida en las eliminatorias, todos han tenido su bache deportivo, lo hizo México, Canadá y El Salvador, así que no tenemos que bajar los brazos”, agregó.
Sobre el amistoso ante Guatemala, Espinoza dijo que espera ser de la partida, no sabe si lo hará de titular o de cambio, pues tiene mucho tiempo de no jugar 90 minutos completos.
“La lesión es cosas del pasado, fueron cuatro meses alejado de las canchas, dos de competencia y otros de vacaciones, he estado haciendo mucho trabajo físico. Espero ser titular si lo hago, seré sincero con el entrenador en decirle que ya no puedo seguir por lo físico”, concluyó el “Chino”.
La selección de Honduras realizó esta mañana su último entrenamiento de cara al juego ante Guatemala.  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.