Connect with us

Fútbol Internacional

Messi operado con éxito

Publicado

El futbolista argentino Lionel Messi, asistió al Hospital Dexeus de Barcelona, y como estaba previsto le practicaron una litotricia renal para ponerle un punto final a los problemas renales.
El jugador meses atrás venía padeciendo de problemas renales mismos que le impidieron jugar en diciembre la semifinal del Mundial de Clubes, en Japón.
Tras la intervención, el jugador se dirigió a su casa para descansar. La intención, de no mediar problemas, es que el rosarino se reincorpore este miércoles a los entrenamientos del equipo catalán (no jugará la revancha contra Valencia, por la Copa del Rey) y que pueda estar el domingo enfrentando a Celta de Vigo.
LITOTRICIA RENAL
La litotricia es una pequeña intervención que se realiza para solucionar los cálculos renales. Se trata de la destrucción de estos cálculos que se tienen en el aparato urinario. Se trata de un tratamiento no invasivo y la eliminación de los cáculos se hace a través de ondas de energía que inciden sobre la litiasis.
Son ondas de choque que rompen los cálculos que se forman tanto en el riñón como en la vejiga o el uréter. Al romperse el cálculo, los diminutos pedazos salen luego a través de la orina.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.