Connect with us

Más de Honduras

Jugadores hondureños harán pretemporada en Inglaterra

El equipo Tampa Bay Rowdies de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol), donde militan los hondureños Darwin Espinal y Walter “Black” Ramírez, viajará a Inglaterra como parte de su gira de pretemporada del 6 al 17 de marzo, y jugará contra tres clubes locales.

No obstante en los Rowdies solo es titular indiscutido Darwin Espinal, también integrante de la Sub-23 de Honduras, ya que Ramírez alterna la titularidad con la suplencia.

El primer amistoso internacional será contra un seleccionado XI de Nottingham Forest el 9 de marzo. Dos días después (11 de marzo) jugarán contra Notts County XI; luego terminará la gira el 16 de marzo ante Leicester City XI. Los tres partidos de los Rowdies serán contra los equipos mixto de jugadores del primer club y de su reserva.

Los Rowdies llegarán al aeropuerto de Heathrow en Londres el 7 de marzo, y de inmediato viajarán a Nottingham para la primera etapa de la gira.

Tampa Bay pasará cinco días de entrenamiento en campo del Nottingham Forest en la región central, del 7 al 11 de marzo.

La base de entrenamiento del Tampa Bay se moverá de Nottingham a ‘St. George’s Park National Football Centre’ en Burton-upon-Trent, el 12 de marzo.

Calendario de Amistosos Internacionales (Hora por determinarse)

9 de marzo

vs Nottingham Forest XI en Cancha de Enteramiento del Nottingham Forest

11 de marzo

vs Notts County XI en Meadow Lane o Cancha de Enteramiento del Nottingham Forest

16 de marzo

vs Leicester City XI en Cancha de Enteramiento del Leicester City

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras