Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas y Rony Flores citados por la Comisión de Disciplina

Publicado

Ante los supuestos actos de racismo que se dieron en domingo en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, Olancho, donde el delantero Rony Flores acusó al técnico argentino Héctor Vargas de haberlo insultado, la Comisión de Disciplina del Centro, determinó citarlos.
Los miembros del ente disciplinario antes de dar su veredicto quieren conocer las versiones de los protagonistas, y es por ellos que ambos están citados para dar su declaración.
El delantero del Juticalpa tendrá que presentarse el martes 16 de febrero; mientras que el entrenador de Olimpia lo hará una semana después, el 23 del presente mes.
La polémica y el supuesto acto de racismo surgió al final del partido cuando Flores declaró que Vargas se le negó a saludarlo y le dijo: “No te voy a dar la mano negro hijo de p.”.
Además de las citaciones, la Comisión de Disciplina castigó con dos partidos de suspensión a los futbolistas; Ever Alvarado y Alberth Elis de Olimpia y a Esdras Padilla y Sergio Mendoza, todos expulsados en el partido del domingo, donde el Juticalpa FC derrotó 2-1 al Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.