Connect with us

Fútbol Internacional

Bale recae de su lesión

Publicado

El jugador del Real Madrid Gareth Bale, que se encuentra actualmente lesionado recuperándose de sus problemas en el sóleo, podría no llegar a tiempo al partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputará contra la Roma en el Estadio Olímpico.
Gareth Bale se lesionó en el partido de Liga BBVA disputado contra el Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu y, en un primer momento, se esperaba que se mantuviese de baja durante tres semanas, por lo que llegaría a tiempo para este importante compromiso de Champions, aunque su proceso de recuperación podría haber sufrido algunos contratiempos y finalmente peligra seriamente su participación en este encuentro.
Por el momento, Bale volvió a abandonar los campos de entrenamiento para regresar al gimnasio a los fisioterapeutas del Real Madrid, por lo que es probable que su recuperación no cumpla con los plazos esperados en primera instancia.
Zinedine Zidane ya comentó antes del partido contra el Granada que «Bale está mejor, pero no totalmente recuperado». (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.