Connect with us

Fútbol Nacional

Roger Espinoza: “Fui sincero con Pinto al pedirle que no me llamara”

Publicado

 
Su desempeño en la selección siempre ha sido admirable y tras varios meses de no vestir la camisa de la selección de Honduras, el volante Roger Espinoza, se mostró feliz y con muchas ganas de luchar en la cancha por su país.
El futbolista del Kansas City de la MLS, llegó esta tarde a Tegucigalpa para incorporarse a los trabajos de la bicolor en la ciudad de Comayagua y así completar la nómina del equipo de Jorge Luis Pinto para el amistoso del miércoles ante Guatemala.
A su arribo, el “Chino”, aclaró que en ningún momento ha tenido problemas con el entrenador Jorge Luis Pinto, y que su ausencia en los últimos juegos, se debió a una solicitud que le hizo al colombiano.
“Estoy feliz de estar nuevamente en Honduras y más en la selección, para mí siempre en un honor ser parte de la misma y vengo a trabajar con todo”, dijo Espinoza.
“Siempre he tenido comunicación con Pinto, fui sincero con él al decirle que no podía estar en la selección por mi bajo nivel deportivo, creo que eso era lo mejor para el país y los compañeros porque no estaba al cien”, explicó.
El volante dijo que ya se encuentra recuperado de su lesión, misma que lo separó de los campos por mucho tiempo y que eso lo demostrará con la selección.
“Vengo comprometido, no ha sido nada fácil, pues estoy en pretemporada con mi equipo, ya me siento mejor en la parte física, fue un año difícil pero ya lo superé”.
“Ante Guatemala sacaremos el mejor provecho, quiero aportar todo lo mejor de mí en la selección y ojalá los compañeros lo hagan para tener los resultados positivos que necesitamos”, añadió.
ELIMINATORIA
Honduras ha perdido sus dos partidos de la eliminatoria lo que le deja un margen de error mínimo en las siguientes jornadas del camino rumbo a Rusia 2018, ante eso Espinoza comentó que hay tiempo para enderezar el camino.
“Hay tiempo para prepararnos bien, para llegar mejor a los juegos de marzo, no me preocupa lo que le pasa a la selección, pues visitó a Canadá y ahí es difícil de jugar, y luego México que es de los mejores del área, la eliminatoria siempre es dura y no hay que bajar los brazos”.
“El fútbol es extraño, tenemos oportunidad de levantar en la eliminatoria, ojalá con mi llegada y la de Andy Najar, el nivel del equipo mejore”, finalizó.
Espinoza rápidamente se trasladó a Comayagua, donde entrenará esta tarde con el grupo.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.