Connect with us

Automovilismo

Messi habría comprado el Ferrari más caro del mundo (Video)

Lionel Messi habría comprado el Ferrari más caro del mundo. Así lo asegura el diario catalán Sport, que informa que el astro del Barcelona habría adquirido un modelo de 1957 del auto, por el cual habría pagado 37 millones de dólares.

“La empresa Proto Organization, cuyo propietario, Alessandro Proto, subastó en el Salón del Auto Clásico Retromobile de París un Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957, informó que un comprador ‘anónimo’ pagó 37 millones de dólares (unos 32 millones de euros). Y este comprador anónimo podría ser el jugador del Barça, según un comunicado que ha hecho público el conglomerado de empresas del multimillonario italiano”, señala el medio.

“Según Proto Organization, Cristiano Ronaldo también estaba interesado en adquirir esta joya del automovilismo (conducida por el campeón británico de Fórmula 1 Stirling Moss en el Gran Premio de Cuba de 1958), pero finalmente Messi le ganó en la puja. Una puja que se inició en 20 millones de euros y que acabó en esos 32 millones que significan un récord para un coche”, agrega.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Automovilismo