Connect with us

Fútbol Nacional

Jugadores de Motagua niegan crisis deportiva

Ante las múltiples interrogantes del porqué de los malos resultados en las últimas tres fechas, los futbolistas del equipo Motagua niegan que en el club tenga problemas deportivos, ya sea técnicos o de grupo.

Los jugadores son conscientes la afición y directiva esté incomoda por que no han podido ganar, pero aducen que son errores leves que con trabajo los solventaran.

Para el experimentado jugador, Junior Izaguirre, la meta es no recibir goles y ganar siempre, pues es un equipo grande donde todos sus seguidores quieren celebrar siempre.

“La meta es tener arco en cero pero se dan circunstancia en los juegos, tratamos de corregir esos errores, para mejorar en los partidos que se vienen, porque Motagua necesita ganar es un equipo grande”, dijo Izaguirre.

El futbolista que no ha tenido participación en el torneo espera ser de la  partida este viernes ante Honduras Progreso.

Por su parte Wilmer Crisanto, dijo que el sábado ante Real Sociedad cometieron muchos fallos en defensa y por eso recibieron tres goles en la primera parte.

“El sábado hubo buen juego, pero Real Sociedad nos desvistió en defensa y nos anotó tres goles que se dieron por errores en defensa, mala marca, algo que el equipo venía mostrando fortaleza y tuvimos aprietos”, mencionó Crisanto.

“La capacidad mental nos ayudó a empatar el juego, Motagua está  obligado a ganarle al Honduras Progreso, estamos dando espacios, pero hay equipos no han sumado mucho, tres puntos del primero lugar está en nosotros, No hay crisis, muchos equipos no suman, el torneo estará apretado por tener el descenso en juego, el que mete un gol lo defiende a muerte, en cada jornada y por eso hay menos goles en los juegos”, agregó.

Mientras que Omar Elvir, expresó en que los tres últimos juegos son cosas del pasado, que no pueden seguir lamentándose por no haber ganado y que tiene que entrenar fuerte para ganar en el siguiente compromiso.

“Tenemos q dejar a un lado al Real Sociedad y enfocarnos en el Honduras Progreso, conocemos como juegan, es un partido especial, pues somos los últimos finalistas, la mentalidad del grupo está intacta”.

Motagua comenzó la preparación  para su juego ante el Honduras Progreso, esta mañana en la Villa Olímpica.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional