Connect with us

De Todo Un Poco

El insólito premio que propuso Cristiano Ronaldo para poder ganarlo

Publicado

 
Cristiano Ronaldo fue premiado por el diario español Marca por haber sido el máximo goleador de la última temporada de la liga española, con 48 goles en 38 jornadas, superando al argentino Lionel Messi, quien convirtió 43 tantos.
Cuando el presentador anunció el nombre del portugués y lo invitó a subir al escenario a decir unas palabras, el luso agradeció a los periodistas por el reconocimiento y bromeó sobre que en esta temporada pretende volver a ganarlo: «Vamos a cambiar la fecha, pero que mantengan mi nombre», propuso.
Pero, no conforme con esa broma, el delantero del Real Madrid, que acumula 19 goles en la actual liga, uno menos que el uruguayo Luis Suárez, dio una nueva idea a los organizadores: «Una buena iniciativa para Marca el próximo año: el chico mejor vestido», soltó el punta, quien suele tener buen gusto en cuanto a la elección de las prendas que utiliza.
Durante la gala, Ronaldo también se mostró entusiasmado con el futuro de su equipo y con la llegada de Zinedine Zidane, y aseguró que su intención es conquistar la Champions League, a pesar de que el Barcelona parece ser el gran favorito.
Sin embargo, cuando fue consultado por su futuro en la casa blanca, no fue tan contundente y dejó abierta la posibilidad de abandonar la institución comandada por Florentino Pérez cuando finalice su contrato: «Quiero quedarme aquí un par de años más, que es lo que dura mi contrato, y el futuro ya se verá». (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.