Connect with us

Más de Honduras

“Chino” Discua recibe alta médica en Costa Rica

Publicado

Buenas noticias para el fútbol hondureño y para el volante Carlos “Chino” Discua, luego que este día el cuerpo médico del equipo Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, le diera el visto bueno para regresar a las canchas.
Discua volverá a los entrenamientos con el resto del plantel, después de seis semanas en rehabilitación, debido a un cuadro de pubalgia.
Según detallaron los médicos del club “Manudo”, el catracho recibió el alta médica y las cargas físicas las irá llevando de forma progresiva.
“El atleta se encuentra totalmente asintomático y los trabajos físicos de campo donde se reproduce el gesto deportivo en forma específica,  los ha realizado sin ninguna molestia” informó el médico rojinegro Alfredo Gómez.
Discua deberá seguir con los trabajos de fortalecimiento y prevención en el gimnasio y con su recuperación nuevamente podría ser parte de la selección para los partidos de la eliminatoria en el mes de marzo ante El Salvador.
El volante hondureño llegó la  temporada anterior al equipo Alajuelense procedente del Motagua, y tuvo un gran torneo donde convirtió seis goles y fue el segundo máximo anotador del club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.