Connect with us

Fútbol Nacional

Hendry Thomas cerca de hacer dupla nuevamente con Wilson Palacios

Publicado

(Foto cortesía Deporte Total USA).
Una de las parejas más recordadas en los últimos años en la selección de Honduras podría volver a juntarse, siempre y cuando el equipo Miami FC de Estados Unidos así lo decida.
Con los servicios de Wilson Palacios ya asegurados el otro fichaje de Miami FC podría ser Hendry Thomas, quien desde esta semana se ha mantenido entrenando con el club que dirige el italiano campeón del mundo en Alemania 2006, Alessandro Nesta.
Incluso, el catracho tuvo participación en el amistoso en que Miami FC venció 1-0 a Miami United, el equipo donde próximamente jugarán su compatriota Julio «Rambo» León y el brasileño Adriano.
No obstante el futuro de Thomas no se define aún, pero medios como Deporte Total USA informan que el jugador es del agrado del técnico Nesta y que es cuestión de días para que se anuncie su fichaje oficialmente.
Hendry Thomas participó la temporada pasada con Fort Lauderdale Strikers, también de la NASL, pero al no alcanzar un nuevo acuerdo económico pidió oportunidad de entrenarse con Miami FC para ver si logra convencer al técnico de su contratación.
Junto con Palacios, Thomas constituyó aquel recordado mediocampo de la selección de Honduras que se clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010, donde también tuvo participación de la mano del técnico Reinaldo Rueda.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.