Elder Torres jugará con Real Salt Lake de la MLS – Diario Deportivo Más
Connect with us

Elder Torres jugará con Real Salt Lake de la MLS

El mediocampista de los rojos del Vida, Elder Torres, partirá en las próximas horas a Estados Unidos para enrolarse en su nuevo equipo, el Real Salt Lake de la MLS. El futbolista ya firmó contrato con el equipo del estado de Utah y se pondrá a las órdenes del entrenador Jeff Cassar.

Torres ha formado parte de selecciones menores en el país, siendo uno de los habituales titulares del combinado que obtuvo el boleto a las olimpiadas de Rio de Janeiro que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto y se desempeñó como marcador por el corredor de la izquierda.

El futbolista salió lesionado la noche de ayer en el clásico que le ganaron al Victoria y tuvo que ser sustituido. Afortunadamente la misma no es grave según la revisión médica a la que fue sometido.

La información del traspaso se ha manejado en secreto por parte de la dirigencia del Vida, pero el entrenador Jorge Luis Pinto dio a conocer la información en su comparecencia a un programa deportivo el domingo en horas de la mañana sin dar a conocer el club destinatario.

Con este ya serían dos los jugadores del Vida que parten en este año con destino a la MLS de Estados Unidos ya que hace unos días vieron partir a Bryan García para someterse a pruebas al DC United. Hay otros jugadores que están en la rampa de salida y permitirle de esa manera hacer caja a las arcas cocoteras. (Giovanny Hernández)

Comentario

Recomendamos - Más de Honduras