Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: Padre de Neymar se va a los golpes con periodistas

Publicado

Nuevo lío de Neymar, envuelto en procesos judiciales y una renovación por el Barcelona que no termina de consumarse. El padre del jugador brasileño perdió los papeles después de que algunos periodistas se apostasen a las puertas del restaurante de Barcelona donde la estrella culé celebraba su cumpleaños.
El padre de Neymar salió del restaurante Nuba y empezó a grabar con su móvil a los periodistas en señal de protesta. Algunos informadores intentaron desdramatizar la situación con comentarios que al padre de Neymar no le sentaron bien. «¿Nos hacemos un selfie todos juntos?», se escuchó preguntar a un periodista.
Según la versión que han dado los periodistas presentes en ese momento, el padre del jugador arremetió contra algún informador y en uno de los vaivenes, le rompió la cámara.
Luis Enrique valoró el incidente a petición de las preguntas en sala de prensa: «No lo voy a hacer público. Hay gente que se pasa de la línea. Hay medios que actúan de manera patética. Le puedo decir al socio que los jugadores están en condiciones de competir, el resto es circo».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.