Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Vida doblegó y hundió a Victoria

Publicado

Vida no tuvo piedad de su vecino y lo superó 2-0 en el derbi de La Ceiba, que dejó a Victoria en graves problemas en la zona de descenso, al quedar en el último puesto.
Vida fue superior de principio a fin gracias en gran parte a que contó con ventaja numérica debido a la expulsión del delantero Luís Munguía, que al minuto 22 dejó a los “Lecheros” con un hombre menos.
En la segunda parte, los “Cocoteros” sentenciaron el duelo marcando los dos goles, el primero obra de Bryan Moya al minuto 56. Luego, Franco Güity estableció cifras definitivas al 80 con un lanzamiento penalti.
El resultado dejó a los Rojos en el cuarto lugar con 8 puntos; mientras que Victoria se quedó en la última posición con 2 unidades. En la sexta fecha los “Jaibos” se medirá a Platense y Vida tendrá una dura visita ante Olimpia.
Gol: Brayan Moya (56′) y Franco Güity (80′).
VER VÍDEO:


Alineaciones:
Victoria: Landázuri; Guity, Valle, T. Fonseca, Misael Ruiz, Marlon Ramírez, Joaquín Mogollón, Rubén Licona, Darixon Vuelto, Víctor Arzú y Juan Munguía.
Vida: Ricardo Canales; Miguel Valerio, Leonardo Dominguez, Henry Bermúdez, Secundino Martínez, Nolberto García, Marcelo Canales, Marcelo Espinal, Brayan Moya, Franco Guity y Mariano Lutzky.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.