Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Eddie Hernández evitó la tercera derrota de Motagua

Publicado

Con un gol de último minuto del delantero Eddie Hernández, Motagua logró milagrosamente rescatar un punto frente a un gran Real Sociedad, que realizó un enorme partido en el Estadio Nacional. El tanto in extremis evitó la tercera caída de los azules de manera consecutiva.
Fue partidazo de seis goles con dos equipos decididos a ir al frente, pero que ofrecieron muchas felicidades a la hora de marcar. El duelo también tuvo polémica porque la árbitro asistente Shirley Perelló, le anuló incorrectamente un tanto a Hernández que pudo marcar diferencias en el marcador final.
Siempre tuvo la ventaja el representativo de Tocoa, Colón, que jugó sin complejos y estuvo a nada de llevarse el triunfo. Los goles de Real Sociedad fueron obra de Cristhian Altamirano (5′), Jerry Palacios (24′) y Marco Tulio Vega (45′).
Por el lado motagüense anotaron Omar Elvir (16′), Wilmer Crisanto (37′) y Eddie Hernández (45′). Con este resultado Motagua se quedó en el quinto puesto con 7 unidades; Real Sociedad es tercero con 7. En la sexta jornada los azules visitarán a Honduras de El Progreso y los de Tocoa recibirán a Real España.
Goles:
Motagua: Omar Elvir (16′), Wilmer Crisanto (37′) y Eddie Hernández (45′)
Real Sociedad: Cristhian Altamirano (5′), Jerry Palacios (24′) y Marco Tulio Vega (45′).
VER VÍDEO:


 
VÍDEO DEL PRIMER TIEMPO:

Alineaciones:
Motagua: Sebastián Portigliatti; Juan Montes, Henry Figueroa, Reiniery Mayorquín, Peralta, Lucas Gómez, Irvin Reyna, Crisanto, Santiago Vergara, Omar Elvir y Eddie Hernández.
Real Sociedad: Reyes; Paz, Clark, Matute, Colón, Peña, Gutiérrez, Altamirano, Kemsie Bodden, Vega y Jerry Palacios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.