Connect with us

Fútbol Nacional

Técnico de Honduras: “Dejemos de pensar en Ramón Maradiaga”

Publicado

 
Durante la conferencia donde el técnico Jorge Luis Pinto dio la lista de los futbolistas que integran la nómina de la selección de Honduras para el amistoso ante Guatemala, el colombiano pidió a los medios de comunicación que ya dejen de pensar en Ramón Maradiaga seleccionado de El Salvador.
A Pinto se le consultó si había temor por el hecho que Maradiaga conoce bien a los futbolistas nacionales para los partidos de la doble jornada de la eliminatoria ente los salvadores, los días 25 en San Salvador y 29 en San Pedro Sula, el mes de marzo respectivamente.
“Dejemos de pensar tanto en Maradiaga y pensemos en nosotros mismos, lo respetamos a él y a El Salvador, como le dije a él frente a frente, usted nos ve y yo los veo, no hay que estar nerviosos, tenemos que estar tranquilos y ver las cosas con calma, nosotros también investigamos de ellos”, manifestó el colombiano.
PLAN DE TRABAJO
Pinto adelantó que para los duelos ante los cuscatlecos el microciclo de trabajo comenzará el 14 de marzo, 11 días antes del primer cotejo y que pretende que los legionarios que convoquen lleguen con más tiempo de antelación para que se aclimaten, ya que viene del invierno de Europa.
“Tenemos planificado concentrarnos el día 14 de marzo, y en esa semana darle permiso a los futbolistas que jueguen el fin de semana con sus clubes y que regresen, dentro de ese ciclo de trabajo estoy negociando que los jugadores se venga con más tiempo de antelación, todos saben que en Europa hay invierno y ellos vendrán a jugar a San Pedro Sula y el calor es fuerte”, detalló Pinto.
El seleccionado nacional, también adelantó que Honduras jugaría otro amistoso antes de enfrentar los duelos eliminatorios, mismos que sería a puertas cerradas con una selección el área.
“Queremos que el nivel de Honduras sea el de competir ante El Salvador, estamos negociando un juego antes de enfrentar a El Salvador, será a puertas cerradas con alguna selección del área, todavía no quiero dar detalles de eso hasta que esté todo finiquitado”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.