Connect with us

Fútbol Nacional

Real España la decepción, Olimpia líder invicto

Publicado

Con apenas dos acumulados puntos, producto de dos partidos empatados de cuatro que ha jugado, Real España es la gran decepción en el torneo de reservas, en el que se ubica en el penúltimo lugar, ya que los otros dos encuentros que ha jugado los ha perdido, y solamente supera al Honduras de El Progreso, que igual que el torneo anterior, es último, sin puntos.
Los progreseños, campeones de la liga, se mantiene solos en el fondo, y de cuatro partidos hay dos que no han jugado, porque a uno de ellos ni siquiera se presentaron, frente a Juticalpa en Olancho.
PLATENSE SUBLÍDER Y TAMBIÉN INVICTO
Aunque tiene un partido pendiente correspondiente a la primera jornada, Platense tiene dos partidos ganados y uno empatado para ser el único escolta del punteo Olimpia en el torneo de reservas.
Los selacios no jugaron en la primera fecha contra Motagua, pero luego vencieron a Marathón en Puerto Cortés y derrotaron en Tocoa a Real Sociedad, mientras que en La Ceiba contra Vida empataron, sumando siete puntos en tres juegos, abajo del líder Olimpia, que marcha con campaña perfecta, puntero invicto con 12 puntos en cuatro partidos.
Los albos, que perdieron la final del torneo Apertura ante Marathón, han ganado sus cuatro partidos por dos goles de diferencia, sobre Real España, Honduras de El Progreso, Motagua y Marathón, que pese a ser el actual campeón, en este torneo es séptimo con apenas tres unidades, ya que de sus tres juegos solo ha ganado uno y ha perdido dos.

Olimpia marcha con campaña perfecta en reservas, ha ganado sus cuatro partidos por dos goles de diferencia.

Olimpia marcha con campaña perfecta en reservas, ha ganado sus cuatro partidos por dos goles de diferencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.