Connect with us

Fútbol Centroamericano

¡Quieren imponerle un jugador a "Primi" en El Salvador!

Publicado

Uno de los principales problemas en el fútbol es cuando un directivo o un político, quienes por lo general nunca jugaron al fútbol, quieren imponerle jugadores al especialista, que es el director técnico.
Algo similar podría podría estar por ocurrirle al entrenador de la selección de El Salvador, el hondureño Ramón «Primi» Maradiaga, con el jugador Rodolfo «Fito» Zelaya.
De acuerdo a lo que informan medios salvadoreños Guillermo Gallegos, vicepresidente de Asamblea Legislativa de ese país, le pidió que llame a Zelaya, un jugador con un enorme talento pero que estuvo involucrado en el escándalo de amaño de partidos en 2013.
Zelaya, de 27 años, actualmente milita en el Alianza de El Salvador y ha cumplido su castigo de un año por el tema de los amaños, pero desde entonces ningún entrenador se ha atrevido a convocarlo.
La petición de Gallegos, uno de los políticos más importantes de El Salvador, ya comenzó a generar debate en todo el vecino país y se ha constituido en una prueba de fuego para el carácter de Ramón Maradiaga.
Es bien conocido en Honduras que «Primi» no es un técnico que se deje imponer jugadores, ni de «por favor». Además, cuando toma una decisión es difícil hacerlo cambiar de parecer.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.