Connect with us

Fútbol Nacional

“Memo” Bernárdez renunció en Platense

Publicado

PUERTO CORTÉS. Aunque después que el uruguayo Ariel Senna tomó el mando como entrenador de Platense, se había quedado en el cuerpo técnico de los selacios como asistente junto al hondureño Jorge Arita Neal, el también catracho Guillermo Bernárdez decidió renunciar a ese puesto.
“Memo” comenzó el torneo como el técnico titular de Platense, pero tras perder los primeros dos partidos puso el cargo a disposición y la directiva “inmediatamente” entró en pláticas con otros estrategas, contratando en el puesto al uruguayo Ariel Sena, quien viene de ser subcampeón en el fútbol de Guatemala, pero que ya estuvo antes en Honduras y en el mismo Platense, en el que siempre ha tenido buena relación con Bernárdez.
Luego de llegar a un acuerdo con la directiva y con el nuevo entrenador, Guillermo Bernárdez siguió en el cuerpo técnico, pero como asistente, y aunque al inicio no había problema, la misma directiva filtró un listado de jugadores que el propio Bernárdez quería fuera de la institución, causando el malestar de esos futbolistas, a los que el mismo Guillermo Bernárdez acusó de “haberle hecho la cama”, lo que le creó un mal ambiente.
Argumentando que lo que desea es tener nuevamente la oportunidad de trabajar como entrenador titular, “Memo” Bernárdez, quien también fue futbolista de Platense, renunció desde la semana anterior, un día antes que el equipo viajara a jugar de visita y cosechara uno de los dos puntos que ha logrado en este torneo.
Con la renuncia de Bernárdez, el entrenador uruguayo Ariel Gustavo Sena ahora tiene como único asistente al también exjugador selacio Jorge Arita Neal, y como preparador físico al guatemalteco Ricardo Bracamontes, con el que trabajó los últimos años en el Gustatoya del fútbol chapín y que sustituye en el cuerpo técnico de Platense a Luis Ayala.

Los precios para el juego del domingo son 50 lempiras en populares, 100 en preferencia, 150 en silla general y 200 lempiras en silla numerada.

Los precios para el juego del domingo son 50 lempiras en populares, 100 en preferencia, 150 en silla general y 200 lempiras en silla numerada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.