Connect with us

Más Deportes

Luchadores intensifican preparación en Cuba

Publicado

La preparación de los seleccionados de lucha continúa en La Habana, Cuba, con la finalidad de alcanzar su mejores niveles para enfrentar el Primer Torneo Eliminatorio, en marzo próximo, con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Kevin Mejía, Jefrin Mejía y Kevin Bonilla y Randy Lambert, Barrios, Nickford Martínez y Lorena Chávez, trabajan en la isla caribeña bajo las órdenes de Humberto Torres.
La competencia continental se realizará del 4 al 6 de marzo en Frisco, Texas, Estados Unidos, donde los luchadores de varios países pelearán por un boleto para Río de Janeiro.
Más adelante se llevarán a cabo dos clasificatorios mundiales que repartirán boleto solo a los campeones de cada peso. El primero se llevará a cabo en Ulán Bator, Mongolia, del 22 al 24 de abril y el segundo en Estambul, Turquía, del 6 al 8 de mayo.
La preparación de los deportistas está a cargo del Comité Olímpico Hondureño, con fondos que le ha otorgado la Solidaridad Olímpica Mundial y Panamericana.
Durante la estadía en la isla, los luchadores nacionales sostendrán topes con deportistas de la selección cubana y de otros países que se concentran con el mismo objetivo de clasificar a los Olímpicos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.