Connect with us

Fútbol Internacional

D'Alessandro se entrenó con River, pero no jugará

Publicado

El equipo River Plate  se entrenó en Ezeiza pensando en el debut en el Torneo de Primera División, el domingo, ante Quilmes en el Monumental.
Los flashes de la práctica se los llevó Andrés D’Alessandro , quien trabajó por primera vez con el plantel desde su regreso al Millonario .
A pesar de que el Cabezón llega al club de Núñez con rodaje (jugó el miércoles por la Recopa Gaúcha con Inter), Marcelo Gallardo no lo tendrá en cuenta para el primer partido ante el Cervecero.
El técnico manifestó que quiere llevar al volante de a poco y no apurar las cosas, por lo que los hinchas de River deberán esperar para ver a D’Alessandro en cancha.
Otro de los recién llegados, Iván Alonso, formará parte del banco de suplentes en el primer encuentro del Millo en el campeonato.
¿Los posibles 11? Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Ponzio, Lucho González; Mora, Pisculichi, Ignacio Fernández; Lucas Alario. El resto de los convocados: Chiarini, Milton Casco, Domingo, Gonzalo Martínez, Bertolo, Driussi y el mencionado Alonso. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.