Connect with us

Baloncesto

Curry piensa en los Thunder y luego verá a sus Panthers en el Super Bowl 50

El base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, regresó junto con el equipo de una gira triunfal por el Este con visita incluida a la Casa Blanca como campeones de la NBA, y ahora su objetivo es el partido importante del sábado ante los Thunder de Oklahoma City.

Después de haber disfrutado de las bromas e imitaciones que le hizo el presidente Barack Obama, Curry dijo que ahora tocaba centrarse de nuevo en el gran duelo del sábado para luego pensar en la gran fiesta que será el Super Bowl 50, donde está su equipo favorito que son los Panthers.

Nadie entre los que hicieron el calendario de competición de la NBA se podía imaginar el gran regalo que le hacían a Curry al ponerle el partido el sábado en su campo del Oracle Arena, campo de los Warriors, que esta a tan solo 50 kilómetros de distancia del Levi’s Stadium, de Santa Clara, donde se jugará el Super Bowl 50.

“No es el momento de pensar en el partido del Super Bowl porque reconozco que me pongo muy nervioso, por eso lo único que quiero es centrarme en el partido del sábado y luego sí, seré un seguidor más entre todos los de los Panthers que lleguen al campo”, declaró Curry, que estará en uno de los palcos del estadio.

Curry no ha ocultado su pasión por los Panthers, el equipo de la ciudad donde creció mientras su padre era jugador profesional de los Hornets de Charlotte, de ahí su pasión por el equipo campeón de la Conferencia Nacional (NFC), que llega a disputar el segundo Super Bowl de su historia.

A pesar de su apoyo a los Panthers y jugadores estelares como el mariscal de campo Cam Newton, Curry dijo que para nada ha querido interferir en la concentración que deben tener de cara al partido más importante del año.

“Se lo que se siente cuando te encuentras en la lucha por el título de campeón, y de ahí que no quiero interferir en nada, a pesar de la gran amistad que me une con varios jugadores”, valoró Curry. “Además, mi obligación ahora es centrarme también al máximo junto con mis compañeros para superar a un rival como los Thunder que será muy complicado”.

Además el partido llega rodeado de los rumores de la posible llegada del alero Kevin Durant a los Warriors, algo de lo que Curry no ha querido hacer ningún tipo de comentario.

“No tengo nada que decir al respecto, lo único que sé es que tenemos un gran equipo, una plantilla excepcional y una química ganadora que se refleja en la marca que poseemos”, subrayó Curry.

También valoró la manera espontánea como celebra cuando consigue un triple y reiteró que no lo hace por molestar a nadie sino que es una expresión natural que le sale.

“Tampoco me importa que me imiten como hizo anoche el presidente Obama, al contrario me divierte”, señaló Curry. “De ahí, que entiendo como Newton también tiene su manera de celebrar los pases que logra de anotación o cuando él mismo corre con el balón y anota”.

Los grandes deseos de Curry para este fin de semana es conseguir que los Warriors mantengan su invicto en el Oracle Arena cuando haya concluido el partido ante los Thunder, luego disfrutar la disputa del Super Bowl 50 y al final poder celebrar el triunfo de los Panthers con su amigo Newton de gran líder.

“A pesar de lo joven que es ha hecho grandes cosas por lo que se merece tener la recompensa de su primer título, pero también admiro lo conseguido por Peyton Manning como profesional y su clase”, agregó Curry. “Como deportista que soy al final lo que deseo es que se vea un gran partido y que el triunfo lo consiga el equipo que mejor haga las cosas en el campo, que espero sean los Panthers”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto