Connect with us

Fútbol Nacional

CONVOCATORIA.-  Honduras jugará con cuatro legionarios ante Guatemala

Publicado

 
 
Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras, dio a conocer este día la nómina de los futbolistas que integrarán el equipo nacional en el juego amistoso ante Guatemala, el miércoles 10 del presente mes en la ciudad de Guatemala.
En la lista de llamados por el colombiano, figuran cuatro elementos que militan en el extranjero, Johnny Leverón del Correcaminos (México), Brayan Beckeles del Necaxa (México), Roger Espinoza del Kansas City (MLS), Jorge Claros de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.
Además Pinto, convocó a cuatro juveniles para que participen en las prácticas, los mismos lo harán como invitados y son, Kevin Álvarez, Marcelo Pereira, Joshua Nieto y Foslyn Grant.
El resto de los convocados por Pinto, en su mayoría repite de la pasada lista que participó en Nicaragua, a excepción del portero Noel Valladares quien cubre la plaza de Donis Escober.
El equipo catracho se concentrará este domingo en Tegucigalpa y entrenarán hasta el martes, mismo día que viajarán a Guatemala.
El duelo ante los chapines será el segundo juego de preparación de Honduras de cara a la doble jornada de la eliminatoria en el mes de marzo ante El Salvador.
También el duelo servirá para el debut del técnico Walter Claverí, quien sustituye en el representativo guatemalteco al argentino Iván Franco Sopegno.
lista ante guatemala

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.