Connect with us

De Todo Un Poco

Ronda Rousey vuelve a triunfar con un body paint

Publicado

Ronda Rousey ha sido nuevamente la protagonista de una sesión fotográfica de body paint. En esta ocasión el escenario han sido las playar de las Bahamas.
La luchadora Ronda Rousey ha participado en una sesión de fotografía para la revista ‘Sports Illustrated. Ha vuelto a ser uan sesión de body paint, es decir el cuerpo pintado, lo que ha encendido aún más las redes sociales.
Ajena a los problemas que ha tenido su entrenador, Edmond Tarverdyan, suspendido por falsificación de documentos, y de la polémica que este ha protagonizado con la madre de la luchadora, del que dijo que «es un idiota», Ronda Rousey se ha pintado el cuerpo con la imagen de un nuevo traje de baño.
La madre de Ronda Rousey también llegó a decir de su entrenador que «ella tiene que alejarse de ese fraude egomaniaco. Ronda por si misma puede vencer a cualquiera en el planeta. A veces cometes errores y aprendes de ellos. Si ella cambia de gimnasio podría avanzar dramáticamente”.
Ronda Rousey celebró el pasado 1 de febrero su cumpleaños.
Nacida en Riverside, California, y la menor de las tres hermanas, Ronda Rousey ha cumplido 29 años.
Sus sesiones para Sports Illustrated ya son habituales y Ronda Rousey suele ser en numerosos ocasiones portada de sus ediciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.