Connect with us

Fútbol Nacional

¡Olimpia pide al Tenerife 37 millones de lempiras por Anthony Lozano!

Publicado

El director deportivo del Tenerife, Alfonso Serrano, ha informado hoy de la opción de compra que tiene reservada el conjunto blanquiazul para quedarse en propiedad al internacional hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano es de 1,5 millones de euros (poco más de 37 millones de lempiras), aunque «algo se puede hacer seguro» para rebajar la cantidad.
El futbolista centroamericano, que ha sido el máximo goleador blanquiazul en la primera vuelta del campeonato, está cedido en la isla por parte del Olimpia hondureño hasta el final de temporada, con una cláusula que permitiría a los canarios quedarse al futbolista en propiedad.
Alfonso Serrano ha explicado que le ha hecho llegar al presidente del club, Miguel Concepción, un informe sobre la conveniencia de comprar los derechos de Lozano, por lo que será el máximo mandatario el que decida lo que hará el club, si dispone de los recursos económicos necesarios.
El director deportivo ha reiterado que, aunque la opción de compra es por 1,5 millones de euros, siempre se puede buscar alguna fórmula para rebajar la cantidad, como, por ejemplo, incluir en el acuerdo un porcentaje sobre una futura venta.
Además, el secretario técnico ha informado de que, de forma extraoficial, el seleccionador de Honduras ya le ha transmitido al Tenerife que convocará al ‘Choco’ Lozano para los partidos de marzo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.