Connect with us

Bla Bla

Gran reto para Wilmer

Publicado

Rodolfo Herrera
Más
Al entrenador Wilmer Cruz, le espera un reto grande con el equipo Juticalpa FC, porque a pesar que en la tabla del descenso le lleva cinco puntos de ventaja al último lugar, no sumar le complicaría en sus aspiraciones de mantener la seguridad de permanecer en Primera División.
Cruz ha demostrado su capacidad cuando dirigió al campeón Honduras Progreso, conformando un plantel compacto en todas las zona, pero tuvo la ventaja que lo manejó desde que el club estaba en Segunda División.
La situación ahora es distinta, porque el cuadro olanchano viene de un proceso, por lo que debe primero imponer su estilo de juego y después levantar el nivel del club “canechero”.
Uno de los puntos que demandó el “pájaro” es que los jugadores tengan al día sus salarios para tener la potestad de exigirles a los futbolistas en cada entrenamiento y en los partidos que restan en el torneo de Clausura.
Hasta el momento, el Juticalpa ha ganado un partido, un empate y dos derrotas para sumar cuatro puntos y 26 en la tabla del descenso.
Wilmer tiene la primera prueba de fuego el domingo ante el líder Olimpia y de conquistar la victoria sería el mejor debut del técnico. Los dirigentes del Juticalpa no soportaron más a Emilio Umanzor y consideran que tomaron la mejor decisión, aunque está por verse, ya que hasta no ver los resultados del nuevo estratega no pueden lanzar las campanas al vuelo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.