Connect with us

Fútbol Nacional

Elegidos los árbitros de la quinta jornada

Este fin de semana volverá a rodar el balón con los partidos de la Liga Nacional, que de momento tiene como líder a Olimpia con 10 unidades, seguidos por Real Sociedad, Marathón y Real España todos con siete, por lo que el primer lugar está en juego.

Mientras los clubes se reportan listos para brindar espectáculo, las autoridades del balompié hondureño nombraron a los árbitros para garantizar que todo marche en orden.

La acción iniciará el sábado con tres encuentros a las 7:00 de la noche: en San Pedro Sula Marathón se medirá a Real España y los encargados de impartir justicia en el clásico sampedrano son Armando Castro; Cristian Ramírez, Walter López y Geovany Mendoza.

En La Ceiba se desarrollará el derbi de la ciudad entre Vida y Victoria. Los réferis nombrados para ese encuentro son: Héctor Rodríguez, Óscar Velásquez, Jesús Tábora y Jonfy Vallecillos.

La emoción continuará en la capital con el choque entre Motagua y Real Sociedad, donde los jueces serán: Miguel Torres, Shirley Perelló, Raúl Valladares y Óscar Moncada.

La quinta fecha se completará el domingo con dos juegos: en Olancho Juticalpa FC recibirá a Olimpia y los árbitros serán Melvin Matamoros, Jack Rodríguez, Edwin García y Manuel Zelaya.

Mientras que en el estadio Excélsior de Puerto Cortés Platense se medirá a Honduras de El Progreso, en dicho juego silbará Raúl Castro quien contará con la asistencia de: Denis Mazariegos, Ebler Martínez y David Cruz.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional