Connect with us

Fútbol Internacional

El delantero brasileño Leandro Damiao, nuevo jugador del Betis

Publicado

El delantero brasileño Leandro Damiao se ha comprometido con el Real Betis hasta la conclusión de la presente temporada, ha informado la noche de este jueves el club sevillano en un comunicado.
Leandro Damiao da Silva dos Santos (Jardim Alegre, Paraná, Brasil, 22 de julio de 1989) jugó en los equipos juveniles del Atlético Tubarao, Atlético Ibirama y Sport Club Internacional de Porto Alegre, al que llegó en 2009.
El Internacional, el Santos FC y el Cruzeiro EC han sido sus clubes profesionales en Brasil y ha jugado 267 partidos en la elite marcando 118 goles, según recuerda el Betis en su comunicado, mientras que con la selección nacional ha disputado 17 partidos desde 2011 y ha anotado tres goles.
Leandro Damiao es así la tercera incorporación en este periodo invernal, tras las del extremo belga Charly Musonda, cedido por el Chelsea inglés, y el lateral Martín Montoya, cedido por el Barcelona.
El director deportivo del Betis, Eduardo Maciá, se refirió este ayer miércoles al el por qué en un principio no se contrató al punta brasileño, quien llegó a Sevilla la pasada semana, y dijo que entró en la operación «otro tipo de valoración que ya no incumbe a la dirección deportiva», pero con la llegada este jueves a la presidencia de Ángel Haro, tras la dimisión de Juan Carlos Ollero, al final se ha cerrado el fichaje.
El delantero internacional brasileño llegó a Sevilla el pasado 25 de enero para ultimar su fichaje, aunque después de una semana en la capital andaluza no se concretó la contratación hasta hoy.
Leandro Damiao, de 26 años, procede del Cruzeiro de su país, con el que acabó contrato a finales de 2015, por lo que estaba libre y sin equipo, con lo que se ha podido formalizar el fichaje fuera de plazo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.