Connect with us

Fútbol Internacional

¿Cuáles serán los pecados de Zidane?

Publicado

No todo es alegrías en el vestuario del Real Madrid, a pesar del cambio de entrenador, porque también ha provocado frustraciones y decepciones que los propios jugadores tratarán de rectificar con su rendimiento en lo que resta de temporada.
Mientras tanto futbolistas como James Rodríguez o Jesé han recuperado cierto protagonismo y vuelven a sonreír al ritmo del equipo en las goleadas, otros como Lucas Vázquez o Casemiro, que sumaban minutos a las órdenes de Rafa Benítez, han quedado relegados a un segundo plano con Zinedine Zidane.
Al parecer, son la segunda línea. La alternativa para el entrenador francés. Sus méritos en los entrenamientos y partidos deben ir acompañados de factores externos como lesiones o sanciones de compañeros que les abran paso en el once titular. Apeados de la Copa del Rey y con solo dos competiciones en liza, las rotaciones quedan de lado y la apuesta por una alineación tipo resulta lógica.
Desde Keylor Navas hasta Karim Benzema, el once de gala del Real Madrid se ha convertido en algo previsible, con la posibilidad de variar en función de un cambio de sistema. El 4-4-2 abre la puertas a la dupla Isco + James, mientras que el 4-3-3 deja el ataque libre para la enrachada ‘BBC’.
De igual manera, Álvaro Arbeloa o Nacho Fernández son otros dos futbolistas venidos a menos en las últimas fechas. La consolidación de Raphael Varane en la pareja de centrales, la condición de indiscutible de Marcelo o la doble opción de Danilo + Daniel Carvajal en el lateral derecho han cerrado las puertas a Arbeloa y Nacho, cuya continuidad en el equipo la próxima temporada quedará en entredicho si su papel es residual en lo que resta de curso.
A pesar de todo, Zidane ha devuelto la ilusión al madridismo y golea con facilidad en el Bernabéu. El francés ha sentado en apenas dos semanas las bases para afrontar con garantías la fase decisiva del curso. Pero no todos disfrutan de las mismas condiciones. En el reparto de sonrisas y frustraciones, ya empieza a haber cadáveres en la cuneta blanca.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.