Connect with us

Automovilismo

Brasileño Senna prueba en Argentina los autos de Fangio

Publicado

El piloto brasileño Bruno Senna, sobrino del tres veces campeón de la Fórmula Uno Ayrton Senna, visitó hoy en la ciudad argentina de Balcarce el museo del expiloto argentino Juan Manuel Fangio y corrió con los autos del cinco veces campeón de la Fórmula Uno.
«Es un día muy especial para mí. Estoy viviendo experiencias únicas. Comimos en su casa y condujimos sus autos en su pista. Para mí estar hoy acá me da una felicidad extra. Ayrton tenía una linda amistad y una gran admiración por Fangio», dijo Senna.
Fangio, que falleció en 1995, ganó la Fórmula E en 1951, 1954, 1955, 1956 y 1957, y resultando subcampeón en 1950 y 1953.
Senna estuvo acompañado por el piloto belga Jerome D’Ambrosio y ambos competirán este sábado en la cuarta prueba de la Fórmula E, la nueva categoría de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) que se disputa en autos eléctricos.
«Para mí fue un honor conducir el carro de Juan Manuel Fangio. De chico tanto Ayrton como Fangio fueron leyendas para nosotros. Hoy poder manejar sus autos es impagable», dijo D’Ambrosio.
«Fangio vivió el inicio de la Fórmula Uno. Ahora nos toca a nosotros vivir el inicio de una nueva categoría», agregó D’Ambrosio sobre la Fórmula E, cuya primera edición ganó el año pasado el brasileño Nelson Piquet Junior, hijo del tres veces campeón de la Fórmula Uno Nelson Piquet. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.