Connect with us

Deporte Nacional

1era fecha del Enduro 2016 a realizarse en Tegucigalpa

Publicado

El Centro Comercial Los Castaños, será el epicentro de la 1era fecha del enduro 2016 a realizarse en Tegucigalpa con destino a El Zamorano y luego de regreso a Tegucigalpa el próximo Sábado 6 de Febrero.
En esta oportunidad la competencia se está organizando por Christian Lorenzana, director de Lo Más Extremo con integrantes del Enduro Honduras y varios patrocinadores interesados en el desarrollo del deporte como Electro Llantas distribuidores de la marca Maxxis para Honduras.
Ultramotor distribuidores de las motos Yamaha, Diario La Tribuna, Audi, Concremix, Delikatessen, Adrenaline Ruhs, Husqvarna, VRC Motoshop y Paseo Los Castaños.
Esta será la 1era fecha de competencia de varias que se realizarán durante el 2016.

Los amantes a las motos, podrá observar este sábado un gran espectáculo.

Los amantes a las motos, podrá observar este sábado un gran espectáculo.


Se contará con la participación de más de 100 corredores de diferentes departamentos del país como ser Tegucigalpa, Choluteca, El Paraíso, Talanga, Olancho, Campamento, Comayagua, La Paz, Marcala, Siguatepeque, Lago de Yojoa, San Pedro Sula, La Ceiba entre otros departamentos de Honduras.
Los corredores estarán participando en diferentes categorías de competencia y estarán acompañados de familiares y amigos en esta actividad deportiva.
Este tipo de evento nunca antes ha salido desde adentro de las instalaciones de un centro comercial, será un gran atractivo para todos, ya que contaremos también con la participación de Gerentes de empresas patrocinadoras y se realizará una rueda de prensa previa a la salida oficial del evento.
La plaza central de centro comercial Los Castaños ubicada en blvd. Morazán frente a BAC será el lugar de salida del enduro con dirección a las montañas y zonas de El Zamorano que cuentan con un clima fresco y rodeado de mucha naturaleza, se contará en esta oportunidad con un recorrido aproximado de 85K de puro enduro con una etapa general cronometrada y dos etapas libres de cronometro.
Se contará con 100 corredores de todo el país.

Se contará con 100 corredores de todo el país.


El recorrido será el siguiente: Inicio Centro Comercial Los Castaños Tegucigalpa, hacia las piedras de la San Miguel, bosque arriba Santa Lucía, Bajar San Juan del Rancho lado izquierdo, libre de la sopa.
Continuar a San Antonio de Oriente, quebrada del Gallo hacia abajo, Gasolinera El Zamorano (Descanso y abastecimiento 20 minutos), Libre del chulito, regresar Libre de la sopa, subir San Juan del Rancho por los canales bajar a Santa Lucía y regresar por las piedras para finalizar en el tercer piso de la torre de estacionamiento del Centro Comercial Los Castaños, lugar donde se va a compartir en compañía de corredores, organizadores, patrocinadores, familiares, amigos y público general de un convivió lleno de mucha alegría, exposición y venta de productos de las marcas patrocinadoras, ventas de comidas y un gran ambiente musical.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.