Connect with us

De Todo Un Poco

16,5 millones de personas no irán a trabajar después del Super Bowl 50

Publicado

Estamos a tan sólo días del Super Bowl 50, uno de las fechas más importantes en el calendario del aficionado de la NFL. Sin embargo, este evento siempre cae en domingo, por lo que al otro día hay que ir a trabajar y probablemente, ese mal llamado curda esté presente.
Pues en Estados Unidos se realizó una encuesta y se descubrió que aproximadamente el 20% de los empleados hombres entre los 18 y 34 años podrían faltar a su trabajo ese lunes. Además, el 20% de los trabajadores entre 35 y 44 años dijeron que también podrían no ir a su oficina.
Pero no sólo los hombres tienen la ‘enfermedad de la NFL’. También se reveló que el 10% de las mujeres también planean ver el juego y no ir a trabajar al otro día.
Esta encuesta fue realizada en línea del 27 al 29 de febrero en la unión americana y poco más de dos mil personas contestaron. Después de analizar los resultados y relacionarlos con la cantidad de trabajadores que hay (149.9 millones) se dio el resultado final que serían los 16.5 millones de ‘irresponsables’.
En ocasiones anteriores se ha intentando en Estados Unidos que el lunes después del Super Bowl sea feriado. Han habido varios intentos ciudadanos pero hasta ahora, todos fallidos. (Cortesía Sopitas.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.