Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO: La versión más depredadora de Luis Suárez ya promedia un gol por encuentro

Publicado

Con los 4 goles conseguidos esta noche en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia (7-0), el uruguayo del Barcelona Luis Suárez suma 35 dianas en 33 partidos y alcanza un promedio de más de un tanto por encuentro en lo que va de temporada.
El delantero ‘charrúa’, en su versión más depredadora, es el máximo goleador destacado del equipo azulgrana en un curso en el que ha visto portería en todas las competiciones disputadas por el Barcelona a excepción de la Supercopa de España, único título que su equipo no alzó el pasado año.
Suárez es, junto al luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la Liga (19), suma 5 dianas en la Liga de Campeones, las mismas en la Copa del Rey, y también dio muestras de su alma de ‘9’ en el Mundial de Clubes (5) y en la Supercopa de Europa (1).
De hecho, hace semanas que superó los registros del curso pasado, en el que anotó 25 tantos en 43 partidos, si bien es cierto que se perdió los 9 primeros choques debido a la sanción de la FIFA por su agresión al italiano Chielini en el Mundial de Brasil.
Suyos son 35 de los 105 tantos que, hasta día de hoy, ha anotado el Barcelona, que sigue vivo en las tres competiciones gracias, en parte, a los registros del tridente que forman el uruguayo, Leo Messi y Neymar: 80 dianas.
Como Suárez, el ‘diez’ argentino es otro de los jugadores que se encuentran en un momento dulce, pues en lo que va de 2016 ha transformado once dianas en nueve partidos y es el segundo máximo goleador del Barcelona con 24 goles.
Ante el Valencia, Messi se dio un festín con tres tantos, una asistencia y un penalti provocado, que Neymar falló al filo del descanso.
Las penas máximas son el único punto negro del Barcelona de Luis Enrique, que ha 5 de los 13 penaltis que lanzado en lo que va de temporada.
En cualquier caso, el equipo de Luis Enrique Martínez sigue con su regularidad en cuanto a resultados y encadena 27 encuentros sin conocer la derrota, situándose a un solo partido de superar el récord de imbatibilidad que el equipo de Pep Guardiola consiguió en el curso 2010-11. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.