Connect with us

Fútbol Nacional

Tábora convoca para  primer microciclo de la Pre-Selección Sub-20 de Honduras

Publicado

 
Con el objetivo de conformar un buen equipo de cara a al inicio de las eliminatorias al Mundial de Corea 2017, la selección Sub-20 de Honduras comenzará este domingo sus trabajos de preparación.
El equipo catracho es dirigido por el técnico Carlos Ramón Tábora, trabajará del 8 al 12 del presente mes en el Hotel de Selecciones ubicado en la ciudad de Siguatepeque.
Para este microciclo de trabajo, Tábora, convocó 35 futbolistas, en los que destacan varios elementos de la pasada selección que participó en el Mundial de Chile Sub-17.
Según confirmó el entrenador, el listado es amplio pues es una pre-selección la que trabajará en Siguatepeque y con los trabajos y amistosos depurará el grupo hasta quedarse con sus futbolistas para el inicio de la eliminatoria.
Entre los seleccionados de experiencia en Liga Nacional, el seleccionado nacional, llamó a  Darixon Vuelto del Victoria, Rembrant Flores de Olimpia, Foslyn Grant de Motagua, Wisdom Quaye del Vida y Dylan Andrade del Platense, entre otros.
Dicha selección jugará dos partidos amistosos ante El Salvador, en la ciudad de San Salvador los días 23 y 25 de febrero.
La bicolor en categoría Sub-20, se prepara para el Pre-premundial, que se desarrollará del 18 al 30 de julio en una sede por confirmarse y el clasificatorio será a inicios del 2017.
Aquí la convocatoria:
LISTA20
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.