Connect with us

Más de Honduras

Steven Matz, la estrella de los Mets que vivió en Honduras como voluntario 

Publicado

En entrevista concedida al diario New York Post el pícher de los Mets de esa ciudad estadounidense, Steven Matz, reveló que estuvo viviendo hace algunos años en Honduras.
Martz, de 24 años, es una de las estrellas emergentes de las Grandes Ligas en lo que al montículo se refiere, llegando incluso a ser el abridor en el cuarto juego de la Serie Mundial que plos Mets perdieron el año pasado ante los Royals de Kansas City.
La visita de Steven Matz a Honduras se produjo a comienzos de esta década por medio de una fundación llamada «Hearts 2 Honduras», antes de convertirse en una estrella del béisbol.
Durante la misma el beisbolista, quien es un devoto cristiano, tuvo la oportunidad de ayudar a niños en distintos orfanatos de Honduras a través de regalos y predicación de la Biblia.
Según cuenta el propio Matz la experiencia de vivir en Honduras le ayudó a «crecer en muchas áreas», además de reiterar el cariño que todavía siente por la pequeña nación centroamericana.
En la pasada temporada, su primera en Grandes Ligas, Steven Matz finalizó con un récord de 4 ganados y 0 perdidos (el juego contra los Royals fue catalogado «sin decisión»), pero se espera que en 2016 sea una de las figuras del equipo neoyorquino.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.