Connect with us

Fútbol Internacional

Nápoles y Juventus mantienen su pugna en Italia

Publicado

Nápoles, que derrotó por 2-0 a la Lazio, y la Juventus, que se impuso por 1-0 al Génova, mantienen su pugna por el liderato de la Serie A italiana, tras la disputa de la 23ª jornada.
El argentino Gonzalo Higuaín (24) y el español José Callejón (27) fueron los autores de los goles de la victoria del Nápoles, en un encuentro que se detuvo durante unos minutos por insultos racistas proferidos por seguidores de la Lazio desde la grada del Estadio Olímpico romano.
En el peor partido de las últimas semanas, a la Juventus le bastó un gol en contra del defensa genovés Sebastian de Maio (minuto 30).
Con estos resultados, el Nápoles mantiene dos puntos de ventaja con la Juventus, 53 por 51, mientras que la Fiorentina, tercera, está con 45 tras imponerse al Carpi por 2-1.
El Inter se recuperó de la derrota en el derbi milanés el pasado domingo con un triunfo por 1-0 ante el Chievo, con un gol marcado por el argentino Mauro Icardi (48) al inicio del segundo tiempo.
El Milan sigue su trayectoria ascendente y se impuso en Palermo con goles del colombiano Carlos Bacca (18) y del francés M’Baye Niang (33, de penal). AFP
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.