Connect with us

Deporte Nacional

Juticalpa tendrá béisbol menor

Publicado

Un grupo de entusiastas ex beisbolistas encabezados por el doctor Luis Moraga, Guillermo Alvarado, Miguel Reyes, entre otros están a punto de iniciar un proyecto largamente acariciado, tener béisbol federado en el departamento más grande de Honduras, Olancho, al formar la liga menor que ya está en trámites de inscripción en la Federación Hondureña de Béisbol Aficionado, Fehba.
En esta ocasión se ha conformado una liga de tres equipos de niños menores de 10 años, los que serán manejados por expertos como Miguel Reyes y Johana Soto, expeloteros reconocidos.
Las novenas conformadas son Lobos de Juticalpa que entrenan martes, jueves y sábado en el Barrio La Soledad, frente a la Iglesia Vida Abundante. Tigres del Edén lo hacen en el barrio del mismo nombre los lunes, miércoles y viernes, asimismo el equipo del Barrio La Hoya que entrenan en el campo del Instituto Fraternidad los miércoles y viernes en horas de la tarde.
El doctor Moraga y Guillermo Alvarado fueron los encargados de llevar la solicitud de la Liga Olanchana de Béisbol “Luis Moraga”, la que fue recibida por las secretarías de la Federación Hondureña de Béisbol, quienes les dieron los requisitos a cumplir para ser aceptados.
El grupo de entusiastas beisboleros de Juticalpa además del doctor Moraga y  Alvarado lo conforman Ramón Irías, Sobeyda Ortiz, Javier Meza, Luis Muñoz, Mario Motiño, Elvin Turcios, Ricardo Sosa, Rafael Matute, pero además cuentan con el asesoramiento del ex pelotero Arnaldo Barahona Laínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.