Connect with us

Más de Honduras

Miguel Falero: “nos quedan 14 finales”

Publicado

SAN PEDRO SULA. Real España reinició ayer los entrenamientos pensando en el clásico sampedrano a jugarse el próximo sábado. El entrenador Miguel Falero, se refirió a varios temas, pero primeramente habló sobre el valioso triunfo ante Motagua, el cual dejó muy contento a toda la plantilla.
«Estamos en una situación difícil y lo importante es reconocer esa parte. Si no tienes corazón no salís, Real España tiene que entregar el corazón en la cancha como lo hizo ante Motagua», dijo el técnico españolista, reconociendo que el partido fue durísimo tal como lo esperaba.
“En el primer tiempo el partido fue parejo, corregimos en el segundo tiempo cuando pusimos a «Chino» sobre uno de los contenciones y a Jhow Benavídez sobre el otro, creo que ahí ganamos el partido», comentó el uruguayo.
Elogió la actitud de sus dirigidos: «A mí me gustaría agregar que se ha instaurado en el grupo el respeto por los colores. Este es un grupo que está conformado por seres humanos, con inconvenientes, pero lo que no está en tela de juicio y es innegociable es la entrega; el jugador que entra con la camiseta de Real España tiene que transpirarla y dejarla empapada», expresó.
Sobre la evolución que ha tenido su equipo, indicó que «si no me equivoco Real España tenía 22 partidos sin salir de la última posición, es un torneo muy parejo y difícil; a estas alturas con la tecnología ya sabemos cómo se va a jugar y es duro sorprender. Nosotros tenemos 18 guerras, venimos saliendo al frente, pero esto no terminó».
Manifestó que el deseo y la idea es jugar mejor y así lo harán, “vamos por buen camino; lo importante es que la entrega no está en tela de juicio y la gente lo está reconociendo. Cuando uno ve que sus jugadores salen fundidos y se entregan de corazón les perdono una mala tarde, así se va salvando un grupo partido a partido”, apuntó Falero, agregando que les quedan 14 finales más.
En relación a la no inclusión de Osman Chávez ni entre los suplentes, explicó que «Osman Chávez jugó y todos están en base a rendimiento, se mide permanentemente porque a pedido mío hay 33 jugadores; él pelea con dos compañeros más la titularidad, cuando esté yo lo pondré sin ninguna clase de inconveniente, yo le tengo confianza a Osman, pero si Allans Vargas está mejor él va a jugar».
En referencia a la ausencia del volante Bryan Acosta, indicó que luego del partido en Nicaragua no se encontraba bien y regresó muy cansado. “Lo mandamos para la casa porque no estaba en condiciones, esperamos tenerlo contra Marathón».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.