Connect with us

Fútbol Nacional

Ever Alvarado: “No sabemos qué pasa en Olimpia”

Publicado

 
El equipo Olimpia es el actual puntero invicto del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, los albos de cuatro juegos han ganado tres y empatado uno, pero esa efectividad no tiene cómodos a los jugadores y cuerpo técnico.
Según Ever Alvarado, hay un malestar interno en el club, porque se gana pero no con la forma que ellos quieren,  arrolladores y contundentes.
“Hemos hablado entre todos y nos consultamos qué está pasando, porque ganamos los juegos  como queremos, pues lo hemos hecho con displicencia y pocos goles”, detalló Alvarado.
El futbolista puso como ejemplo el empate ante Marathón, donde mencionó todos jugaron mal y no como habían trabajado durante la semana.
Alvarado, dijo que para mejorar el rendimiento tienen que jugar más concentrados y en equipo.
“Tenemos que estar muy concentrados, nos faltó el gol el domingo, estamos bien en defensa pues llevamos varios juegos sin recibir goles”, concluyó.
Del rival del domingo, Juticalpa FC, el futbolista dijo que será un choque duro, porque visitan a un equipo dolido y con futbolistas que buscarán lucirse con el nuevo entrenador.
“Estamos enfocados en el juego contra Juticalpa, un equipo que tendrá nuevo técnico, eso lo hará más difíciles, pues los jugadores se quieren mostrar al nuevo entrenador”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.