Connect with us

Deporte Nacional

Cuenta regresiva para el “Escorpión”

Publicado

El boxeador hondureño, Josec “Escorpión” Ruiz, comenzó la cuenta regresiva de cara al reto de este próximo 26 de febrero, donde enfrentará a Martín “El Loco” Severo, un reconocido pugilista de nacionalidad uruguaya, que también se declara listo para poner contra las cuerdas al campeón hondureño.
De acuerdo a lo expresado por el “Escorpión”, este ha comenzado a tomar sus precauciones y comienza a trabajar en doble horario para evitar sorpresas en una pelea que servirá para fortalecer su récord y también será una vitrina para que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), lo tenga en cuenta para disputar en un futuro cercano un título latinoamericano o intercontinental.
“A partir de este momento comienzo a preocuparme por mi estado físico, no quiero llevar sorpresas en este inicio de año, mi intención es demostrar a los seguidores del boxeo, mi gran nivel, será un reto muy complicado porque el uruguayo ha disputado títulos nacionales y también se ha exhibido en Argentina, quiero demostrar que en Honduras existe nivel y que podemos aspirar a un título latinoamericano o intercontinental”. ha manifestado Ruiz, previo a su presentación este 26 de febrero.
Hay que destacar que el boxeador uruguayo, de 16 peleas que ha disputado, ha ganado 10, cinco por nocaut, cuatro derrotas y dos empates.
La velada boxística se llevará a cabo el viernes 26 de febrero en el hotel Marriot de Tegucigalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.