Connect with us

Deporte Nacional

Atletas de taekwondo DE Honduras listos para el Abierto de Estados Unidos

 

Con el objetivo de poner en alto el nombre de Honduras y lograr una medalla, los atletas de taekwondo, Miguel Ferrera, Víctor Julio Zepeda, Keyla Ávila y Yosselin Molina, están listos para competir en el Abierto G-2 de Estados Unidos 2016.

El certamen internacional inició este martes en el Centro de Convenciones Reno-Sparks de Nevada, Estados Unidos.

La competencia será el escenario de las bodas de plata del prestigioso Abierto de Estados Unidos, que cumple 25 años de su creación. Los atletas catrachos que tienen el apoyo del Comité Olímpico Hondureño para su preparación, se unieron en Reno, ya que Ferrera y Zepeda estaban concentrados en Virginia, mientras que Ávila con Molina junto al entrenador Julio Jova están entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de la Lomita en San Luis, Potosí, México.

Una vez finalizada la competencia en Reno, los cuatro deportistas continuarán la preparación en San Luis, Potosí, con miras al clasificatorio Panamericano rumbo a los Juegos Olímpicos que se realizará del 2 al 6 del próximo mes de marzo en Aguascalientes, México.

El US open, se ha convertido a través de los años en el evento más grande del mundo, teniendo incluso más de 16 áreas, y varias veces ha superado los dos mil competidores, en las áreas cadete, juvenil, adulto, master, en combate y formas.

Deja tu comentario

Recomendamos - Deporte Nacional