Connect with us

Fútbol Nacional

Anuncian más despidos en la Fenafuth

Publicado

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), sigue con su proceso de depuración de personal con la finalidad de ponerle equilibrio a sus finanzas que se encuentran en números rojos.
Después del escándalo de corrupción de la FIFA, en el cual fueron vinculados a los expresidentes de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas y Alfredo Hawit, las cosas no han ido nada bien en el ente organizador del balompié hondureño.
Este martes en conferencia de prensa José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, reconoció que a más del 50 por ciento del personal sin acuerdo laboral, no se le renovó el contrato. Además, entre los despedidos estaría la administradora Ligia Sandoval y el apoderado legal Andrés Asfura.
Igualmente Mejía informó que hoy recibieron a un experto en mercadeo costarricense, con la finalidad de mejorar en esa área y así conseguir mejores y más patrocinadores. Y agregó, que está agradecido con los actuales sponsor por su fidelidad. No obstante, reconoció que están negociando una mejora en los vigentes acuerdos publicitarios para obtener más fondos económicos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.