Connect with us

Más de Honduras

"Jugadores de Juticalpa se motivarán con la llegada de Wilmer Cruz": Nerlyn Membreño

Publicado

En el entrenamiento de este martes imperó el tema de la llegada de Wilmer Cruz al banquillo de Juticalpa FC, su rival en la fecha 5 del torneo Clausura de Honduras.
Como era de esperarse el asistente técnico de los «merengues», Nerlyn Membreño, fue comedido en sus declaraciones y aseguró que su equipo saldrá a ganar pese a la llegada del «Superman», entre otros temas.
«Ya es un equipo difícil por lo que representa su cancha y su plantel; ahora está el ingrediente del nuevo técnico, porque pasa que cuando se cambia de entrenador todos se motivan y quieren mostrarse».
«Se vuelve una sorpresa el once que utilizará Wilmer Cruz, pero nosotros estamos enfocados en nosotros mismos. Siempre hay cosas de corregir, lo que pasa es que cuando uno gana eso se vuelve más fácil».
«Quizá no entendimos bien a lo que Marathón venía jugando, replegándose atrás y sorprendiendo con un pelotazo a las espaldas. Terminamos intentando ganar a como diera lugar».
«A Carlo Costly hay que irle dando minutos, a medida juegue vamos a ir encontrando a ese Costly que todos queremos», expresó el entrenador asistente de Héctor Vargas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.