Connect with us

Fútbol Americano

Wilson lanzo tres pases de "touchdown" y ganó el equipo Irvin

Publicado

El mariscal de campo Russell Wilson, de los Seahawks de Seattle, hizo tres envíos de anotación en la primera mitad del partido de Pro Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y llevó al equipo Irvin a un triunfo por 49-27 sobre el equipo Rice.
Wilson, el mariscal de campo estelar de los Seahawks,lideró jugadas en tres de las primeras cuatro posesiones de balón del Irvin, en el partido que se celebró en el «Aloha Stadium», en Honolulu (Hawai).
Los equipos tuvieron como sus entrenadores en jefe a los integrantes del Salón de la Fama, los receptores abiertos Michael Irvin y Jerry Rice.
El pasador del equipo Irvin encontró con sus envíos de touchdowns de 14 y 2 yardas con los receptores de los Falcons de Atlanta, Julio Jones y Devonta Freeman en el primer cuarto del duelo.
Al inicio del segundo cuarto Wilson mandó otro pase de anotación de 10 yardas al novato Todd Guerly, de los Rams de Los Ángeles.
Wilson completó 8 de 12 pases para 164 yardas y fue seleccionado como el Jugador Más Valioso (MVP) a la ofensiva después de dejar en 149,3 el índice de pasador.
Su compañero de equipo el ala defensiva Michael Bennet fue designado con el MVP en la defensiva, luego de haber logrado un «sack» y bloqueado un pase.
Los mariscales de campo Teddy Bridgewater, de los Vikings de Minnesota, y Jameis Winston, de los Buccaneers de Tampa Bay, agregaron anotaciones para el equipo Irvin.
Mientras que por el equipo Rice, el ala abierta de los Chiefs de Kansas City, Travis Kelce, capturó dos envíos de anotación, y el receptor abierto Jarvis Landry, de los Dolphins de Miami, uno para poner el balón en la zona de las diagonales, en tanto que Doug Martin, de los Buccaneers de Tampa Bay, llegó también a las diagonales corriendo.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.